La República Dominicana Águilas Cibaeñas llevaba una noche tranquila, la pizarra la tenían a su favor por diferencia de tres carreras, pero una fatídica séptima entrada provocó el Bicampeonato en la Serie del Caribe de los Criollos de Caguas de Puerto Rico.


Los Caribes de Anzoátegui Venezuela cayeron 6-5 ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico, este miércoles, en la primera semifinal de la Serie del Caribes Jalisco 2018, quedando sin opciones de pelear por el cetro caribeño.


República Dominicana Águilas Cibaeñas vuelve a una final por primera vez desde 2013, tras derrotar a Cuba Alazanes de Granma en la Serie del Caribe 2018.


Los Tomateros de Culiacán, de México, reaccionaron demasiado tarde y en un partido de trámite vencieron el martes 8-1 a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana en el segundo juego de la quinta jornada con el que cerró la fase preliminar de la Serie del Caribe Guadalajara 2018.


Por segunda ocasión consecutiva en Series del Caribe de Béisbol los Alazanes de Granma vencieron a los Criollos de Caguas, ahora con un marcador más ajustado (6-3) y el protagonismo ofensivo para Frank Camilo Morejón.


Por segunda ocasión consecutiva en Series del Caribe de Béisbol los Alazanes de Granma vencieron a los Criollos de Caguas, ahora con un marcador más ajustado (6-3) y el protagonismo ofensivo para Frank Camilo Morejón.


Cuba Alazanes de Granma perdió su invicto ante Dominicana Águilas Cibaeñas, el equipo de México Tomateros de Culiacán ya está eliminado.


El club puerto rico Criollos de Caguas venció esta noche por pizarra de 12-7 a venezuela Caribes de Anzoátegui, en la cuarta jornada de la Serie del Caribe Jalisco 2018 de beisbol.


México Tomateros de Culiacán caen ante Caribes de Anzoategui de Venezuela y estan al borde de quedar eliminados de la Serie del Caribe 2018.


El conjunto de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana con cinco carreras en las primeas dos entradas y un ataque de quince hits vencieron a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.


Le falló el relevo en la octava entrada a Benjamín Gil y el equipo de los Tomateros México sufrió su segunda derrota ante Alazanes de Granma de Cuba en la Serie del Caribe 2018.


Caribes de Anzoátegui Venezuela derrotó a las Aguilas Cibaeñas de República Dominicana 15 carreras a 4 con una ofensiva de 20 imparables. Balbino Fuenmayor conectó 5 hits en el juego.


Los Criollos de Caguas de Puerto Rico, campeones defensores, hicieron quedar mal a los mexicanos Tomateros de Culiacan en su propia casa.


Alazanes de Granma falló con un error “inocente” en el noveno episodio, pues el cerrador cometió balk con bases llenas, lo que permitió que Caribes de Anzoátegui se colocara a solo una rayita de empatar las acciones, sin embargo, Luis Jiménez entregó el último out que selló el triunfo de la novena cubana.


Bregman decide maratónico juego y Astros se va a Los Ángeles con ventaja para colocarse a un triunfo de ganar por primera vez la Serie Mundial.