Las pancartas, una una de ellas de más de 140 metros cuadrados, recogen la imagen de nuestro planeta, colocado sobre una bandeja de poliespan y cubierto con un film y en ellas se puede leer el mensaje “La única capa que la Tierra no necesita. #NoPlastic”.
Más información: https://es.greenpeace.org/es/noticias/accion-en-vivo-pancarta-gigante-en-la-fachada-de-carrefour-para-denunciar-el-sobreenvasado-de-plasticos/





Los neopolitans son las personas de cualquier edad, cualquier ideología política… que aceptan el reto de consumir de manera responsable, ética y justa para cambiar las ciudades y por tanto el planeta.



El objetivo de esta alianza es que la campaña llegue a más personas y en particular que los niños y niñas entiendan la importancia de las abejas y otros polinizadores, y también las amenazas a las que se enfrentan estos pequeños insectos, en su mayoría originadas por la actividad humana. Además, queremos duplicar el número de personas que actualmente apoyan la campaña. ¡Sí!, queremos conseguir un millón de firmas.



Arabia Saudí está haciendo un bloqueo militar sobre Yemen, que constituye la mayor crisis humanitaria causada por el ser humano, según la ONU. Más info: http://bit.ly/2En5wKl



Un 11 % de los hogares de España, 5’1 millones de personas se declaran incapaces de mantener su vivienda a una temperatura adecuada en invierno. Una cuota muy superior a la media europea.

La pobreza energética tiene muchos rostros, muchas víctimas, pero las causas son mucho más concretas: los abusos de las corporaciones eléctricas permitidas por las políticas energéticas del Gobierno.

Exigimos que la política energética ponga en su centro a las personas y al planeta y deje de costar vidas para proteger los beneficios de las grandes corporaciones.

Únete a nuestra petición. Firma: http://bit.ly/2Eku6vh



In this key year for the Antarctic Ocean, Carlos Bardem embarks with Greenpeace at this crossroads for our environment: the fight for the protection of our oceans begins now, and it begins in the Antarctic waters.

Join in http://protecttheantarctic.org




Junto a Rush Smith, os proponemos que os suméis a esta nueva misión: la de crear un Santuario Antártico, un refugio para pingüinos, ballenas, focas y demás fauna marina que deje fuera de estas aguas a las industrias extractivas.

¡Únete a nosotros y hagamos historia! Suma tu voz en: http://greenpeace.es/santuario-antartico



En este año clave para el océano Antártico, Carlos Bardem se embarca con Greenpeace en esta encrucijada para nuestro medio ambiente: la lucha por la protección de nuestros océanos empieza ahora, y empieza en las aguas antárticas.

¡Únete en https://es.greenpeace.org/es/que-puedes-hacer-tu/peticiones/antartida/ !